Shanghai BOXI Auto Parts Co., Ltd.

Dir.: No.3 Plant, No.389 Yuxiu Road, Songjiang District, Shanghai, China
Código postal: 201600
Tel.: +86-21-67652767-888
Fax: +86-21-67652783

Servicio

1. Servicio de preventa
Podemos arreglar la producción acorde a los planos o muestras suministrados por el cliente. Respecto al requisito, nuestros ingenieros podrán ayudarlo a diseñar el producto y darle una muestra del mismo. Luego que se arregla la producción en masa los clientes no pueden realizar ninguna objeción una vez confirmada las muestras de diseño que le entregamos.

Si el cliente nos hace una consulta enviándonos los planos por correo electrónico, le haremos una tasación dentro de pasados 2 días hábiles. El periodo de tasación será de entre 7 a 10 días hábiles si el cliente solo nos provee de los planos del producto. Esto se debe a que debemos entender completamente sus intenciones y los planos provistos.

Al ser una empresa responsable, esperamos forjar relaciones de cooperación a largo plazo que son mutuamente beneficiosas. Al comienzo del trato les ofreceremos 2 muestras gratis de cada tipo a los clientes para que las puedan probar. Pero ellos deberán asumir los costos de transporte. Si el cliente hace una orden y la cantidad ordenada cumple con la cantidad mínima a ordenar, nosotros podemos hacernos cargo del costo del transporte de la muestra regresada. O podemos proveerlo de bienes que son equivalentes a dichos costos.

Continuamente les estaremos enviando a nuestros clientes nuestro catálogo actualizado mediante correo electrónico que también puede ser descargado desde nuestro sitio web.

2. Servicio de venta
Desde la orden hasta la entrega del producto, contamos con personal de negocios a tiempo completo que mantendrán contacto con los clientes. Estos actualizarán el progreso de la orden de dichos clientes.

En general adoptamos el método de pago T/T, es decir un depósito de un 30% y un pago final de un 70%. Luego que deposite el 30% arreglaremos la producción y le informaremos al cliente una vez que finalice la producción dentro del periodo especificado. Luego del pago del otro 70% el envío se hará inmediatamente en el día o se realizará en el día requerido por el cliente. Si usted cuenta con requisitos de pago particulares podemos negociar con su personal de negocios con antelación.

El ciclo de producción de las piezas estándar es de entre 3 a 4 días si algunas partes necesitan ser personalizadas. Para las piezas no estándar, de las cuales algunas deberán personalizarse por completo, el ciclo de producción será de entre 4 a 6 semanas. Para órdenes urgentes por favor negocie con nuestro personal de ventas con antelación.

Si los bienes sufrieran daños durante el envío, ambas partes negociarán en cómo solucionar los problemas. Basados en las condiciones actuales, los bienes pueden ser inmediatamente suplantados o suplantados en la próxima entrega.

3. Servicio postventa
Los resortes de gas son productos especiales que cuentan con cobertura nuestra. Negociaremos con los clientes los tratamientos de seguimiento si los bienes presentan problemas de calidad. Los clientes deberán de proveernos las evidencias para probar los problemas de calidad. Pueden enviarnos algunas muestras. También pueden enviarnos imágenes y videos claros de los productos defectuosos. Luego que le confirmemos que los problemas son causados por la calidad que le hemos entregado, le reemplazaremos el producto o le haremos la compensación según lo requiera.

Normalmente todas las piezas de los resortes de gas han sido ensambladas antes de salir de la fábrica. Si necesita uniones adicionales por favor avísenos con tiempo durante el trato. Solo necesita informarlo previamente al envío y luego le daremos las partes adicionales. Si la cantidad de partes adicionales de uniones comunes son menos que el 1% de la cantidad total ordenada, no se le harán cargos extra. Por el contrario si las piezas no son estándares, se le hará un recargo. Los clientes se harán cargo del costo del envío tanto para las piezas estándares como no estándares. Nos debe notificar si desea agregar más uniones en el siguiente envío.

Además tomaremos opiniones regulares de nuestros clientes mediante correo electrónico o llamada telefónica. Las mejoras consistentes en el servicio se harán en base a las sugerencias de los clientes.

4. Servicio OEM
Disponemos de fabricación OEM. Se puede personalizar también el embalaje. No copiaremos las marcas famosas internacionales de resortes de gas.