Shanghai BOXI Auto Parts Co., Ltd.

Dir.: No.3 Plant, No.389 Yuxiu Road, Songjiang District, Shanghai, China
Código postal: 201600
Tel.: +86-21-67652767-888
Fax: +86-21-67652783

Servicio y tecnología

Acerca de nuestro servicio

P1: ¿Se necesitan requisitos para la cantidad ordenada? ¿Cuál es la mínima cantidad a ordenar?
R1: Si. La cantidad mínima a ordenar es de 1000 piezas. Para servicios OEM la orden mínima es de 500 piezas.

P2: ¿Cuál es su máxima capacidad de producción? ¿La entrega se demorará en temporada alta?
R2: Hasta la fecha podemos producir anualmente 1.800.000 piezas, o 150.000 por mes. Nuestra segunda línea de producción será puesta en servicio en mayo de 2014. Para ese momento nuestra capacidad de producción se incrementará a 400.000 piezas por mes. Confíe en que le entregaremos los bienes dentro del plazo especificado.

P3: ¿Cómo son embalados sus productos?
R3: Cada resorte a gas es sellado en bolsas PPE. En una caja de cartón corrugado se disponen 50 piezas.

P4: ¿Puede imprimir nuestro diseño de logotipo o el logotipo de nuestra empresa en los productos?
R4: Si. Disponemos de servicios OEM. Necesitará proveernos de la documentación de propiedad del logotipo así como también los dibujos del logotipo. No copiamos los productos de otras marcas.

P5: ¿Cuáles son los métodos de transporte?
R5: Los métodos de transporte serán confirmados cuando se firme el contrato. Los resortes a gas pueden ser transportados por aire o mar. Usted elige según las condiciones actuales.

P6: ¿Es su empresa apropiada para enviar los bienes?
R6: Nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de Shanghái. Es accesible tanto el transporte por aire, mar, por tren o por autopista. Nuestra empresa tiene cooperaciones a largo plazo con las empresas más famosas de logística de China y extranjeras. De cualquier forma podemos arreglar la entrega con cada cliente.

P7: ¿Cómo elegir el resorte de gas adecuado?
R7: Si no sabe acerca de resortes de gas o tiene algún plano de producto puede decirnos sus requisitos. Nuestros ingenieros diseñarán uno adecuado para cumplir con dichos requisitos.

P8: ¿Pueden entregarse reportes importantes de las pruebas de los productos?
R8: Si. Si lo necesita podemos proveerle de reportes PPAP para su referencia.

P9: ¿Qué ventajas tienen los productos de BoXi respecto de otras marcas?
R9: BoXi está completamente focalizada en la calidad de los productos y servicios. Hemos ganado reconocimiento público mediante la cooperación con varios clientes. Nuestras ventajas son nuestra gran eficiencia, nuestro razonable precio en los productos y nuestros servicios de primera clase.

P10: ¿Cuáles son los beneficios de sus resortes de gas?
R10: Nuestros resortes de gas son fáciles de instalar y desinstalar. No necesitan mantenimiento y se caracterizan por ocupar poco espacio, generar poco ruido, por su gran fuerza de estiramiento y su funcionamiento simple. Hará que su producto sea más fácil de manejar.

Título: Preguntas frecuentes acerca del servicio - BoXi
Palabras clave: Preguntas frecuentes acerca del servicio, resortes a gas, resortes a gas navales, resortes a gas a medida, amortiguadores, resorte a gas con doble amortiguador
Descripción: Aquí encontrará respuestas frecuentes a las preguntas acerca de los servicios brindados por BoXi. Podemos producir mensualmente 150.000 resortes a gas. Para el 2014, la capacidad de producción se incrementará a 400.000 piezas por mes.

Acerca de los resortes de gas

P1: ¿Cuál es la presión interna de los resortes de gas?
R1: Varían de acuerdo a los diferentes modelos y fuerza elástica de cada uno. La presión interna puede alcanzar más de 150bar. No desarme el resorte a gas por su cuenta. Se pueden causar severos accidentes si desarma uno de forma inapropiada.

P2: ¿Se puede fijar la velocidad de extensión del resorte de gas?
R2: Si. La velocidad de extensión del resorte a gas se puede fijar de acuerdo al cierto rango previamente diseñado. Un resorte a gas diseñado ya viene con una velocidad de extensión fija.

P3: ¿Se puede proteger el vástago del pistón para evitar daños?
R3: Si. Se puede pedir una tubería de plástico liviana o corrugada para proteger al vástago del pistón.

P4: ¿Cuán pesado es un resorte de gas?
R4: El peso del resorte de gas depende de su longitud y su diámetro. El resorte a gas común pesa entre 0,1~0,4kg. El peso máximo puede ser de hasta varios kilogramos.

P5: ¿Qué viene impreso en el resorte de gas?
R5: Generalmente en el resorte a gas vienen impresas las instrucciones de seguridad, el modelo, el número de serie, la fuerza elástica y la fecha de producción. La marca puede diseñarse especialmente acorde a los requisitos de los clientes.

P6: ¿Qué color tienen los resortes de gas?
R6: Los resortes de gas generalmente vienen en color negro. Si lo requiere pueden pintarse en blanco o plateado. Los resortes a gas de acero inoxidable son utilizados en ambientes peligrosos.

P7: ¿El resorte de gas se ve influenciado por la temperatura?
R7: Si. La fuerza elástica del resorte de gas aumenta con el incremento de la temperatura. El valor de la fuerza impreso en el resorte a gas BoXi está tomado a una temperatura de 20℃.

P8: ¿Cuál es la tolerancia en la longitud de los resortes de gas?
R8: Los diferentes modelos tienen diferentes tolerancias de longitud. Usualmente la tolerancia de la longitud es de +/-2mm.

P9: ¿Por qué se genera un ruido cuando el resorte de gas es comprimido o estirado?
R9: El ruido se genera por el aceite que tiene en su interior el resorte a gas y por las micro válvulas u hoyos internos. El ruido no afecta al uso normal del dispositivo.

P10: ¿Cuál es el rango del valor de la fuerza de los resortes de gas?
R10: Generalmente va desde 50N~200N. El máximo valor alcanza los 7500N.

P11: ¿Cuáles son los métodos de conexión de los resortes de gas?
R11: Se requieren diferentes tipos de uniones dependiendo de las aplicaciones. Los tipos comunes son de plástico y metal.

P12: ¿Es verdad que el resorte de gas no necesita mantenimiento?
R12: Si.

Servicio

1. Servicio de preventa
Podemos arreglar la producción acorde a los planos o muestras suministrados por el cliente. Respecto al requisito, nuestros ingenieros podrán ayudarlo a diseñar el producto y darle una muestra del mismo. Luego que se arregla la producción en masa los clientes no pueden realizar ninguna objeción una vez confirmada las muestras de diseño que le entregamos.

Si el cliente nos hace una consulta enviándonos los planos por correo electrónico, le haremos una tasación dentro de pasados 2 días hábiles. El periodo de tasación será de entre 7 a 10 días hábiles si el cliente solo nos provee de los planos del producto. Esto se debe a que debemos entender completamente sus intenciones y los planos provistos.

Al ser una empresa responsable, esperamos forjar relaciones de cooperación a largo plazo que son mutuamente beneficiosas. Al comienzo del trato les ofreceremos 2 muestras gratis de cada tipo a los clientes para que las puedan probar. Pero ellos deberán asumir los costos de transporte. Si el cliente hace una orden y la cantidad ordenada cumple con la cantidad mínima a ordenar, nosotros podemos hacernos cargo del costo del transporte de la muestra regresada. O podemos proveerlo de bienes que son equivalentes a dichos costos.

Continuamente les estaremos enviando a nuestros clientes nuestro catálogo actualizado mediante correo electrónico que también puede ser descargado desde nuestro sitio web.

2. Servicio de venta
Desde la orden hasta la entrega del producto, contamos con personal de negocios a tiempo completo que mantendrán contacto con los clientes. Estos actualizarán el progreso de la orden de dichos clientes.

En general adoptamos el método de pago T/T, es decir un depósito de un 30% y un pago final de un 70%. Luego que deposite el 30% arreglaremos la producción y le informaremos al cliente una vez que finalice la producción dentro del periodo especificado. Luego del pago del otro 70% el envío se hará inmediatamente en el día o se realizará en el día requerido por el cliente. Si usted cuenta con requisitos de pago particulares podemos negociar con su personal de negocios con antelación.

El ciclo de producción de las piezas estándar es de entre 3 a 4 días si algunas partes necesitan ser personalizadas. Para las piezas no estándar, de las cuales algunas deberán personalizarse por completo, el ciclo de producción será de entre 4 a 6 semanas. Para órdenes urgentes por favor negocie con nuestro personal de ventas con antelación.

Si los bienes sufrieran daños durante el envío, ambas partes negociarán en cómo solucionar los problemas. Basados en las condiciones actuales, los bienes pueden ser inmediatamente suplantados o suplantados en la próxima entrega.

3. Servicio postventa
Los resortes de gas son productos especiales que cuentan con cobertura nuestra. Negociaremos con los clientes los tratamientos de seguimiento si los bienes presentan problemas de calidad. Los clientes deberán de proveernos las evidencias para probar los problemas de calidad. Pueden enviarnos algunas muestras. También pueden enviarnos imágenes y videos claros de los productos defectuosos. Luego que le confirmemos que los problemas son causados por la calidad que le hemos entregado, le reemplazaremos el producto o le haremos la compensación según lo requiera.

Normalmente todas las piezas de los resortes de gas han sido ensambladas antes de salir de la fábrica. Si necesita uniones adicionales por favor avísenos con tiempo durante el trato. Solo necesita informarlo previamente al envío y luego le daremos las partes adicionales. Si la cantidad de partes adicionales de uniones comunes son menos que el 1% de la cantidad total ordenada, no se le harán cargos extra. Por el contrario si las piezas no son estándares, se le hará un recargo. Los clientes se harán cargo del costo del envío tanto para las piezas estándares como no estándares. Nos debe notificar si desea agregar más uniones en el siguiente envío.

Además tomaremos opiniones regulares de nuestros clientes mediante correo electrónico o llamada telefónica. Las mejoras consistentes en el servicio se harán en base a las sugerencias de los clientes.

4. Servicio OEM
Disponemos de fabricación OEM. Se puede personalizar también el embalaje. No copiaremos las marcas famosas internacionales de resortes de gas.