Shanghai BOXI Auto Parts Co., Ltd.

Dir.: No.3 Plant, No.389 Yuxiu Road, Songjiang District, Shanghai, China
Código postal: 201600
Tel.: +86-21-67652767-888
Fax: +86-21-67652783

Protección medioambiental

Todos los empleados de BOXI están comprometidos para gestionar de manera efectiva el impacto medioambiental.

1. Tanto el ahorro de la electricidad como el del agua es responsabilidad de todos. Los oficinistas apagan las luces y los aires acondicionados luego de finalizar el día laboral. Apagan el monitor de su computadora cuando se levantan de sus asientos en algunos casos. La mayoría de las oficinas cuentan con poco papelerío. Los trabajadores apagan el suministro de agua y electricidad si es que no son necesarios.

2. Se implementará una producción que cumpla con los estándares tecnológicos para reducir la generación de desperdicios. El resorte de gas es un producto especial y solo puede disponerse como desperdicio una vez que no se encuentre calificado. Descomponemos los resortes de gas que son desechados y tratamos las diversas piezas con diversos métodos. Se mantendrán aquellas piezas que sean reutilizables. Sin lugar a dudas la tecnología de producción es continuamente actualizada. Bajo la premisa de asegurar una alta calidad en los productos, es que adoptamos materiales auxiliares limpios y efectivos así como también equipos actualizados para procesar los resortes de gas y de esta manera minimizar la emisión y prolongar la vida útil de los materiales auxiliares.

3. En la fase inicial del diseño de producto, negociamos con los clientes y le sugerimos utilizar materias primas amigables con el medioambiente. Además las piezas entregadas por los distribuidores deben cumplir con los requisitos medioambientales.

Tomamos muy seriamente la gestión medioambiental. Cada empleado sabe que la gestión medioambiental es clave para nuestra vida y para el ambiente de trabajo y que la misma es responsabilidad de todos. Gracias a nuestros esfuerzos, nuestros productos han sido aprobados por ROHS.