Shanghai BOXI Auto Parts Co., Ltd.

Dir.: No.3 Plant, No.389 Yuxiu Road, Songjiang District, Shanghai, China
Código postal: 201600
Tel.: +86-21-67652767-888
Fax: +86-21-67652783

Aplicación

Resortes a gas para automóviles
Cuando se utiliza un vehículo se puede ver más o menos afectado por varias fuerzas externas aplicadas por sus piezas móviles. Las fuerzas externas incontrolables aumentan el desgaste prematuro del vehículo.
BoXi tiene un amplio rango de soluciones de calidad de resortes a gas para los problemas mencionados.

Resortes a gas para mobiliario
Los resortes a gas permiten que las puertas y ventanas se puedan abrir y cerrar fácilmente. Permite que las sillas asciendan y desciendan suavemente. Producen menos ruido. Lo más importante es que extenderá la vida útil de sus muebles.
Nuestros resortes a gas y amortiguadores desarrollados para mobiliario tienen las siguientes ventajas.

Resortes a gas para medicina
Contamos con resortes a gas indicados para aplicaciones médicas. Los resortes a gas para medicina son importantes para el funcionamiento suave de camas de hospitales, carritos, aparatos de infusión, etc.

Resortes a gas para cajas
Las cajas de herramientas pueden ser demasiado pesados para abrir con las manos. Los resortes a gas permiten que las cajas de herramientas sean cómodas de abrir y cerrar. También ofrecen soporte y ocupan menos espacio sin importar que tan pequeñas sean las cajas.

Resortes a gas para equipos de gimnasio
El resorte a gas se utiliza también en equipos de gimnasio. Por ejemplo pueden aplicarse para ajustar gradualmente a las máquinas para correr, a la estructuras de pedal de bandas sinfín y para el ajuste de las sillas de los equipos integrados de gimnasio.

Otras aplicaciones
Los resortes a gas pueden ser aplicados a puertas o soportes de equipos. Ofrecen una mayor fuerza de soporte lo cual hace que sean más fáciles de operar y confiables.