Shanghai BOXI Auto Parts Co., Ltd.

Dir.: No.3 Plant, No.389 Yuxiu Road, Songjiang District, Shanghai, China
Código postal: 201600
Tel.: +86-21-67652767-888
Fax: +86-21-67652783

Acerca de nosotros

BOXI Auto Parts Co., Ltd. nació en 2005 y es un fabricante profesional de todo tipo de soluciones relacionadas con resortes de gas. Los productos más comunes son el resorte de gas no bloqueable, el resorte de gas bloqueable, amortiguadores, piezas para resortes de gas, resortes de gas a compresión, resortes de gas de tracción, etc. También ofrecemos resortes de gas OEM que son importantes para el buen funcionamiento de máquinas procesadoras de alimentos, en la industria médica, en agricultura, en la industria aeroespacial, etc.

Mercado
BOXI está completamente dedicada en la aplicación de los resortes de gas en todos los ámbitos de la vida. Constantemente estamos mejorando nuestros productos y suministramos de numerosas soluciones rentables en resortes de gas a varios sectores. En 2005 nos focalizamos principalmente en la comercialización de resortes de gas principalmente para automóviles, soportes de pantallas e instrumentos médicos. En ese momento nuestro volumen de ventas anual de resortes de gas para automóviles superaban las 650.000 piezas. Actualmente el rango de aplicación de nuestros productos está más allá de su imaginación. Puede utilizarlos en ventanas, cajas, escritorios, grúas, trenes, etc.

Investigación
Para satisfacer con las demandas del mercado, hemos formado un talentoso grupo dedicado a la investigación y desarrollo de productos. Varios ingenieros con más de 10 años de experiencia se ocupan en el diseño y fabricación de resortes de gas excepcionales. Mediante innovación consistente han desarrollado un gran número de productos para diferentes aplicaciones.

Podemos diseñar productos con dimensiones y fuerza de tensión personalizados. Una completa línea de producción eficiente se encuentra integrada con nuestro equipamiento de desarrollo independiente. Asimismo podemos producir anualmente más de 1.800.000 piezas para resortes de gas. El ciclo de fabricación para productos estándar es de 3 semanas. En el caso de los productos no estándar se necesitan entre 4 y 6 semanas.

Ventajas
1. Entrega veloz. Nuestra gran capacidad de producción nos permite acomodarnos a los tiempos de los clientes. Las sedes centrales de BOXI se encuentran en la ciudad de Shanghái la cual es el centro económico y cultural de China. Gracias a nuestra ubicación adecuada, podemos entregarles los bienes a los clientes en menos tiempo.

2. Mayor calidad de producto
Implementamos controles de calidad estrictos que le permitieron a nuestra empresa aprobar bajo norma ISO9001. Además de esto todos nuestros productos están certificados bajo ROHS. Cada resorte a gas puede ser utilizado por más de 30.000 veces.

3. Mejor servicio
BOXI se focaliza en mejorar sus servicios y se esfuerza para ser una empresa confiable para los clientes. Mejoramos nuestros servicios en base al análisis de las sugerencias de los clientes. Disponemos de servicios OEM. Ofrecemos productos a medida para cumplir con aplicaciones especiales. Además también se pueden personalizar el embalaje de los productos.