1. Resorte de gas bloqueable estándarCon la varilla de pistón y la válvula especial, el resorte bloqueable flexible se puede bloquear libremente en cualquier posición deseada. Su fuerza de bloqueo no es tan fuerte en toda la carrera. Sin embargo, tiene una capacidad de recuperación cuando la válvula está cerrada.
    1. Resorte de gas bloqueable en la dirección de la compresiónEl rígido resorte de gas a compresión bloqueable tiene una gran fuerza con bloqueo en la dirección de la compresión y casi cero fuerza de bloqueo en la dirección de extensión. Puede ser bloqueado en cualquier posición en la dirección de compresión.
    1. Resorte de gas bloqueable en la dirección del estiramientoTiene una gran fuerza de bloqueo en la dirección del estiramiento, por lo que funciona de manera estable y segura. La fuerza de bloqueo en la dirección de compresión es cero.
      El valor de fuerza se puede ajustar. Una variedad de juntas están disponibles.
    1. Resorte de gas bloqueable de fuerza ajustableEn su parte inferior del tubo de presión, existe un mecanismo adicional que se utiliza para reducir el gas en el interior del tubo de presión. A través de la reducción de los gases, el resorte de gas bloqueable puede llegar a la posición deseada.
    1. Resorte de tracción a gas bloqueableNuestro resorte de gas bloqueable se puede bloquear en cualquier posición durante el proceso de estiramiento.
      Es más pequeño que el resorte de compresión a gas.
      Muchos accesorios son opcionales.

Resortes de gas bloqueables

El resorte de gas bloqueable es ideal para una amplia gama de aplicaciones en todos los ámbitos de la vida. Viene con accesorios para lograr un cierre, apertura y posicionamiento más fácil. El resorte de gas bloqueable BoXi está disponible con bloqueo variable. El bloqueo rígido o flexible en la dirección de la tensión o de la compresión puede lograrse de acuerdo con la configuración deseada. Con este resorte de gas, se pueden ajustar sillas y escritorios de manera de adaptarse a la altura del cuerpo del usuario.

Características
1. El resorte de gas bloqueable proporciona la ecualización óptima de peso durante el levantamiento, apertura, cierre y posicionamiento.
2. Se puede instalar en una dirección fija o cualquier dirección.
3. Su curva característica es plana. En consecuencia, se trabaja de forma estable incluso en condiciones de alta fuerza aplicada o grandes carreras.
4. Una amplia gama de especificaciones y accesorios se encuentran disponibles para su elección.
5. El diseño compacto permite que el resorte de gas pueda ser instalado en un espacio limitado.
6. Este resorte de gas bloqueable está libre de mantenimiento. Se puede utilizar por lo menos 30,000 veces incluso cuando se trabaja en condiciones de carga pesada.
7. Por supuesto, es de calidad confiable ya que concuerda con la norma ISO 9001 e ISO / TS 16949.

Aplicación y clasificación
El resorte de gas bloqueable se puede utilizar para ajuste del ángulo o de altura de elevación. Podría ser un resorte de gas bloqueable flexible o rígido. En base a las características de la estructura, tenemos resortes de gas bloqueables de un solo tubo y de doble tubo.

El resorte de gas bloqueable para ajuste de ángulo es una parte de ajuste milimétrico que se puede aplicar ampliamente a las sillas, cama de hospital, muebles de oficina, etc. El resorte a gas para el ajuste de levantamiento se utiliza principalmente para girar las sillas.