1. Resortes de gas a compresiónUn dispositivo amortiguador se instala en los terminales de desplazamiento con motivo de resguardar la seguridad de los componentes y de los operarios.
      Disponemos de varios tipos de resortes a gas de diferentes dimensiones para cumplir con sus necesidades. Este tipo de producto es fácil de instalar.
    1. Resortes a gas con control de fricción Se bloquea libremente. Con este tipo de resorte a gas con control de fricción, las puertas y cubiertas pueden abrirse en una posición específica.
      s a su estructura simple, puede ofrecer soluciones más baratas.
    1. Resorte a gas con funda protectoraEl resorte a gas está diseñado meticulosamente. Su funda protectora está fijada con seguridad sobre una varilla, sin afectar su normal funcionamiento. Además, el bajo costo adicional de los materiales del producto reduce el costo de compra.
    1. Resorte de gas con doble amortiguadorEl resorte de gas con doble amortiguador es idéntico al resorte de gas a compresión en cuanto al diseño exterior. Después de haber sido mejorado sobre la base del resorte de gas a compresión, se logra una amortiguación en dirección comprimida y extendida.
    1. Resorte a gas de tres seccionesEl resorte de gas se extiende como máximo 400 mm. Eso significa que le permite abrir una puerta o tapar un espacio muy grande. Además de eso, se puede utilizar para levantar objetos a una altura requerida.
    1. Resortes a gas de fuerza ajustableA través del ajuste, el resorte de gas no bloqueable puede alcanzar la posición deseada. El resorte de gas ajustable estándar podría ser ajustado con una o dos direcciones de fuerza.
    1. Resortes de gas de tracciónEl resorte de gas de tracción es conveniente para industrias, incluyendo automóviles, camiones, maquinaria agrícola, equipos médicos, muebles de oficina, maquinaria de impresión, entre otros.

Resortes de gas no bloqueables

Un resorte de gas no bloqueable es un resorte a gas de presión indicado para todo tipo de aplicaciones en donde la carga necesita ser levantada o bajada de una manera controlada. Se utiliza para proveer de una fuerza auxiliar para realizar un balance óptimo del peso que hará por ejemplo que las puertas y tapas se abran y cierren fácilmente. Se caracteriza porque su fuerza de amortiguación permite un movimiento seguro y por ende el usuario encontrará más facilidad de uso en la aplicación en donde se encuentra instalado.

Los resortes de gas no bloqueables de Boxi tienen una estructura extremadamente estable. Cuando se utiliza, el vástago del pistón de este resorte a gas se instala en la parte inferior. Cuando se presiona el vástago del pistón en el tubo de acero, el aceite automáticamente fluye desde el tubo de acero hacia la cavidad del cilindro junto con el pistón. Mediante una diferencia de presión entre los terminales del pistón, el vástago del pistón será expulsado. El aceite dentro de la cavidad del cilindro, cumple las funciones de amortiguación y lubricación.

Características
1. El resorte de gas no bloqueable Boxi viene con un amplio rango de dimensiones, accesorios y fuerzas.
2. Cuenta con un resorte curvo y chato, el cual funciona de manera estable incluso cuando se incrementa un poco la fuerza bajo grandes fuerzas de trabajo y largos recorridos.
3. El resorte a gas es muy fácil de instalar, es seguro y cuenta con una estructura simple. Ocupa poco espacio.
4. Si se lo solicita, se puede diseñarlo con un mecanismo de bloqueo variable. También se le pueden integrar funciones adicionales tales como conmutadores eléctricos, función de parada, bloqueo de posición final, etc.
5. Este producto no necesita mantenimiento. Puede utilizarse por al menos 30.000 veces.

Clases y aplicación
Dependiendo de la aplicación, el resorte de gas no bloqueable puede ser un resorte de gas a compresión o un resorte a gas de tracción.
1. Un resorte de gas a compresión a gas es utilizado comúnmente como soporte en automóviles, equipamiento para la construcción, equipamiento médico, entre otros.
2. El resorte a gas de tracción tiene el mismo principio de funcionamiento que el resorte a gas de compresión. Es utilizado principalmente en puertas y ventanas así como también en equipos de gimnasios.